TQM3 ( Sanación Armónica)
LA ARMONIZACIÓN

 

 

LA ARMONIZACIÓN

 

Consiste en unir las líneas energéticas de nuestro cuerpo o meridianos con las líneas axiatonales que hay en el Universo, y ello permite a nuestro cuerpo ajustarse a nuevos niveles de vibración, frecuencias únicas que contribuyen a nuestra evolución personal.

 

La Armonizacion es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

 

De esta forma La Armmonizacion nos reequilibra, no solo es la puesta en marcha de un enlace de curaciones, sanaciones, conexiones y correcciones que actúan en un orden indeterminado, en un tiempo indeterminado, es hacer que la vida fluya de forma armonica, que se abran las puertas a las oportunidades, que no haya que esforzarse para conseguir nuestros propositos.

 

 

En la armonía e inteligencia del universo del que somos parte, y con el que estamos conectados, se da una interelación entre el sol, los rayos gamma, a través de las resonancias Schumann -entre la superficie de la Tierra y la ionosfera-, y nuestro ADN, nuestro código informático interno.

 

“Tal vez no lo oigas” porque las frecuencias correspondientes a la caja de resonancia por la interacción entre la Tierra y la ionosfera oscilan entre 7,8 ;13 Hz y 20 Hz en el espectro no audible para el ser humano, pero si interactúan con los iones de calcio que son claves en la vida de las células (“testigos y cómplices de este diálogo”), y en particular en las neuronas, modificando la producción de proteínas en el ADN. Esta asombrosa  relación es lo que llamamos la relación armónica.

 

Por lo tanto, la Armonización nos activa el proceso de cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

 

De este modo, permite el intercambio de luz e información que contiene la información adecuada a cada ser. Permite la re-conexión de los trocitos de ADN y la re-integración de las “cuerdas” o “filamentos” magnéticos con los planos de existencia simultáneos o paralelos.

 

Cuando alguien se Armoniza, comienzan a activarse capas de ADN magnético, no activadas hasta ahora. A niveles energéticos, ya se sabe que tenemos 12 capas en el ADN, de los cuales tenemos dos hebras o filamentos correspondientes a la primera capa del ADN (la física) y una segunda capa (la primera magnética) que están activas.

 

La primera capa magnética activada que corresponde a la segunda capa de ADN, es la responsable de la gestión de nuestras emociones y sentimientos, cosa que los reptiles no tienen, por eso somos tan distintos. La tercera capa de ADN, que se activará, es conocida como El Merkaba, y tiene propiedades de ascensión, y salto quántico evolutivo en el desarrollo del ser humano. No es sólo una capa más, es el potencial que en ti se desarrolla con dicha activación. Tu nivel de conciencia, de intuición serán más que antes.



Esto implica una gran responsabilidad, implica la responsabilidad de que todo cuanto pienses puede materializarse, por lo que tendrás que aprender a gestionar tus emociones y sentimientos.

 

No es que tengamos que enfrentarnos a nuestros miedos, mas bien, dejaran de ser miedos.

La Armonización se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos. Es muy probable que para niños nacidos después del 2013, no sea necesario, ya que ellos habrán nacido en un planta evolucionado con una frecuencia superior, y nazcan sintonizados, aun así, cada caso será particular, y habría que comprobarlo.  

 

Todos hemos oído hablar de los niños índigo, siendo índigo el color de su campo energético o aura. Todos creemos que los niños nacen así porque son más evolucionados, y la verdad es que no son los niños los que han evolucionado, es la energía del planeta Tierra la que ha cambiado, por eso, lo niños nuevos que nacen, adquieren por sintonización la energía del lugar en el que nacen, y eso los hace seres evolucionados. Nuestro planeta ya es INDIGO. 

 

Pero el resto de las personas, es necesario hacerse una Armonización, para elevar nuestra vibración con las nuevas frecuencias del planeta Tierra, y del Universo. En la Armonización, cada sanador comienza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la energía en su nueva frecuencia vibracional, o para que ésta fluya libremente.

 

El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto limpiando cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

 

Se hace en dos sesiones consecutivas, con no más de 48 horas entre la primera y la segunda sesión.

 

El proceso de Armonización no está limitado a las dos sesiones, sino que continua por sí mismo ya que lo que se pretende es iniciar la activación de la 3ª capa de ADN y la conexión con el universo.

 

Cada sesión dura aproximadamente una hora.

 

 

 

 

 

 

imag